Cristian Rodriguez se lesionó y está en duda para el duelo ante Central

Cristian Rodríguez se entrenó de manera diferenciada acompañado de sus kinesiólogos debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y está en duda para el duelo del domingo ante Rosario Central.
 
foto: TyC sports

El mediocampista uruguayo volvió a entrenarse de manera diferenciada a causa de una molestia en su isquiotibial izquierdo que acarrea desde el segundo tiempo del partido ante Gimnasia. En lo que va de la semana, se entrenó acompañado por los kinesiólogos que evalúan su evolución para el próximo choque donde Independiente visitará a Rosario Central por la novena fecha del torneo local.
 
Si el ''Cebolla'' se ausenta en Rosario, se verá si llega a la doble fecha por eliminatorias rumbo a Rusia 2018, cuándo Uruguay enfrente a Chile y Ecuador, de ser así generará un nuevo malestar en el Cuerpo Técnico, dirigencia e hinchas del conjunto de Avellaneda.
 
El ''Rojo'' se entrenará a puertas cerradas con la mente puesta en el ''Canalla'', el viernes finalizado el entrenamiento hablará en conferencia de prensa el Director Técnico, Gabriel Milito.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »