Con el tiro del final, Talleres le ganó a Patronato y sumó su cuarto triunfo consecutivo

A los 39 minutos del segundo tiempo, después que el elenco cordobés falló un sinfin de situaciones de gol -algunas de ellas inexplicables-, Palacios capturó un mal despeje y metió una volea al primer palo que venció la resistencia del arquero Sebastián Bértoli, hasta ese momento figura del encuentro. 
FOTO: @SC_ESPN


Así, el conjunto cordobés de Frank Darío Kudelka sumó su cuarto triunfo consecutivo, luego de los obtenidos contra San Martín de San Juan (3-1), Defensa y Justicia y Vélez (ambos por 2-0).

De esta forma, sigue prendido en su objetivo de sumar puntos para lograr la permanencia, pese a que falta muchísimo camino por recorrere en la temporada.

Talleres fue el que llevó la iniciativa desde un comi
FOTO: @afa
enzo, gracias al empuje de la multitud de hinchas que reventó las tribunas del estadio mundialista.

Desde el tandem Leonardo Gil-Pablo Guiñazú tenía la posesión de la pelota y ganaba el mediocampo, pero no estaba fino en los metros finales para darle opciones a Palacios, Reynoso, Muñóz y Ramírez.

A los 23 minutos, fue el juvenil Reynoso el que ejecutó un remate que pedía ángulo, pero Bértoli se estiró espectacularmente para evitar el tanto.

Talleres fue mermando con el correr de los minutos en su dominio, y los conducidos por Rubén Forestello equilibraron el juego, teniendo también sus opciones, principalmente de contragolpe.

Gonzalo Espinoza fue el que tuvo la opción más clara para los entrerrianos -que también venían de tres victorias- tras una pared con Tellechea, pero su remate salió al centro del arco y fue bien controlado por Herrera.
FOTO: DXTV


En el segundo tiempo, Talleres fue mucho más punzante y generó una tras otra opciones de gol para intentar abrir el marcador, pero parecía que no era su noche.

Bértoli tapó un par de tiros externos y los ingresados Klusener y Ramis fallaron inexplicablemente dentro del área chica y con el arco a su merced.

Hasta que Palacios capturó esa pelota suelta en el área, controló con el pecho y metió un giro bárbaro de derecha para ponerla contra el primer palo de Bértoli, que no llegó.

Talleres se aferró a una victoria que lo mantiene en racha positiva y lo ilusiona de cara al futuro.

FUENTE: EFE

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »