Con dos goles de Bou, Racing venció a Newell s por 2 a 1

El delantero entrerriano se hizo presente en la red en los minutos 38 y 45, aunque previamente había igualado de manera transitoria Mauro Formica, a los 43, todo en el primer tiempo. 
FOTO: Clarín

Racing volvió al triunfo tras la caída ante Estudiantes (2-1), mientras que la "lepra" acumula su segundo partido sin victorias de manera consecutiva. 

El partido empezó con el freno de mano puesto. Como si ninguno se atreviera a soltarse; como si ambos estuvieran estudiando por dónde quebrar al rival. En esa primera media hora fue Racing el que manejó la pelota desde la calidad de Diego González -dueño del medio-, mientras que la visita esperaba por una contra que comandaran Maxi Rodríguez y Mauro Formica, los hombres de ataque de Diego Osella, que prescindió de los delanteros en la formación inicial.

No paso nada salvo dos jugadas de Lisandro López que terminaron con el delantero en el piso y el Cilindro bramó por un par de penales que Germán Delfino no cobró (ambos por encontronazos con Advíncula).

El partido se destapó recién a los 38, tras un gran pase del Pulpito González entre líneas para Gustavo Bou que quedó mano a mano con el arquero Luciano Pocrnjic y definió a un palo para poner el 1-0. Los de Newell's reclamaron posición adelantada, pero la Pantera pareció partir en la misma línea que el peruano Advíncula.

Sin embargo, Racing se relajó y enseguida Newell's hilvanó cinco pases seguidos y llegó al empate. Advíncula tiró una pared con Quignón por la derecha, llegó al fondo y envió el pase atrás para Formica que definió con el arco vacío para instalar el empate. No lo merecía, pero el visitante le daba un cachetazo al local.


Pero el mismo pecado que había cometido Racing, también lo padeció Newell's. La visita se pensó en el vestuario y antes del final del primer tiempo Bou volvió convertir: la bajó de pecho afuera del área, tocó con Oscar Romero que hizo la pausa justa y lo habilitó en el área. La Pantera, con un remate cruzado, le devolvía la ventaja al local: 2-1 y ahora sí, a descansar.

FOTO: Clarín
FUENTE: Clarín

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »