Central recibe a Idependiente en un partido en el que ambos necesitan sumar

El 'Canalla' viene de eliminar a Boca en la Copa Argentina por 2 a 1 el pasado miércoles y  empató con Huracán en Parque Patricios por el torneo local, mientras que el conjunto 'Rojo' empató con Gimnasia de la Plata 0 a 0 en Avellaneda el último fin de semana.

FOTO: @TyCSports

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito a las 18.00, Facundo Tello hará cumplir el reglamento y será televisado por El Trece.

El local repetirá el 11 titular que venció a Boca el miércoles y buscará sumar puntos en el campeonato, ya que solo obtuvo 9 en 8 partidos disputados.

Por el lado de Independiente, Milito cambiará el esquema que había estado utilizando con una línea de tres en la defensa y se volcará por una formación con cuatro defensores, cinco volantes y un delantero. No jugará Cristian Rodriguez por una distensión, ni Germán Denis, quienes serán reemplazados por Jorge Ortíz y Juan Sanchez Miño, respectivamente. El 'Rojo' deberá sumar de a tres si quiere seguir peleando por el campeonato.

Los posibles equipos titulares:

Rosario Central: Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Herrera, Ruben.

Director Técnico: Eduardo Coudet.

IndependienteMartín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Diego Vera, Emiliano Rigoni.

Director Técnico: Gabriel Milito


Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Facundo Tello

TV: El Trece

Julián Barona (@JulianBarona_)

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »