Central e Independiente empataron sin goles en el Gigante de Arroyito

Central e Independiente igualaron sin goles, en el Gigante de Arroyito por la fecha 9 del torneo de Primera División. Con este resultado el canalla llega a 10 unidades y el rojo a 16.

Foto: Clarín.com


El partido fue todo de independiente que generó muchas situaciones de gol pero no pudo abrir el marcador por su falta de contundencia, que lo termina dejando con sabor a poco.

En el complemento los dirigidos por Coudet intentaron mejorar en el campo con algunos cambios, pero no pudieron, fueron muy superados con un independiente que mereció haberse llevado la victoria, ya que los dirigidos Por Milito siguieron generando situaciones pero no con tanta claridad.  En el final, los dos se quedaron con diez. Primero, Salazar, para los de rosario, y luego Víctor Cuesta para el rojo por doble amonestación.

Con este resultado el canalla llega a 10 puntos y queda muy lejos del líder Estudiantes, seguramente ahora se enfocará mas en la Copa Argentina. En la próxima fecha visitará a Boca en la Bombonera. Por su parte, Independiente con el empate alcanzó las 16 unidades y quedó a 7 puntos del líder y jugará la fecha siguiente ante San Lorenzo.


Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »