Boca le ganó al Sevilla sobre el final


El Xeneize derrotó 4 a 3 al conjunto español en un partido amistoso en honor al  jugador Antonio Puerta, en el estadio Sanchez Pizjuan. Los goles de la visita los marcaron Benedetto, Pavón y Tevez por duplicado, mientras que Zonzi, Kolo y Vietto anotaron para el local.
@bocajrsoficial


Poco de amistoso tuvo el partido ya que ambos equipos salieron a la cancha a demotrar lo mejor que tenían lo que generó que se viera un partidazo. En el primer tiempo Sevilla mantuvo el control de la pelota durante mayor tiempo, pero fue Boca quien pegó primero y a los 25 minutos tras un zapatazo de Benedetto se abrió el marcador. Sin embargo en una seguidilla de 10 minutos se dio el empate de Zonzi y el gol de Pavón que sentenció el resultado de la primera etapa.

En la segunda etapa los dirigidos por Schelotto jugaron aun mejor que en los primeros 45'. A los 15' Tevez estiró la ventaja. De todas formas Sevilla siguió en busca del descuento que encontró recién a los 38' con un cabezazo de Kolo a la salida de un corner y a los 44' el empate que parecía ser el resultado final hasta que apareció Tevez nuevamente, quien en la ultima pelota del partido anotó el 4-3 final.

Además de llevarse la victoria Boca volvió a demostrar un buen rendimiento colectivo, lo que generó cierta satisfacción en las caras del cuerpo técnico y sobre todo en los jugadores. Además Gagó jugó los primeros 45 minutos y tuvo una buena actuación, una buena noticia para Guillermo.

Por Gabriel Gomez

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »