Boca buscará las semifinales de la Copa Argentina frente a Rosario Centralte


El Xeneize y el Canalla se enfrentarán esta noche a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y televisará TV Metro. 
taringa.net


Casi un año después de aquella polémica final ganada por Boca, los equipos vuelven a verse las caras en instancias finales de la Copa Argentina. Los dirigentes de ambas partes ya se encargaron de calentar el partido con algunas declaraciones y acciones que realizaron días atras con respecto a la elección del árbitro, la fecha y el lugar. 

Por el lado de Boca, claro está que la Copa es su objetivo principal puesto que es la única manera que tiene para ingresar en la próxima edición de la Libertadores. Barros Schelotto confirmó el once titular y presentará dos variantes respecto del equipo que viene de golear a Temperley. Silva ingresará por Fabra y Wilmar Barrios hará su debut como titular en lugar de Bou. Con estos cambios volverá a utilizar el 4-3-3 con Tevez como centrodelantero. 

Rosario Central no está haciéndo la campaña esperada y además viene de perder el clásico contra Newell´s. Sin embargo, como ya manifestaron algunos jugadores, este es un partido aparte y de alguna manera se lo toman como una revancha. Coudet cuidó a muchos de los titulares el fin de semana y  aún no confirmó el equipo pero la novedad sería que Teo Gutierrez quedaría en el banco y su lugar sería ocupado por Germán Herrera. 

Probables formaciones: 
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Cristián Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Rosario Central: Sebastián Sosa; Victor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristián Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martinez, José Luis Fernandez; Giovani Lo Celso, Marco Ruben y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet. 

Por Gabriel Gomez Beaufils

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »