Boca buscará acercarse a la punta en su visita a Gimnasia


El Xeneize se medirá ante el equipo dirigido por Gustavo Alfaro a partir de las 20.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Jorge Baliño será el árbitro y televisará Telefé.
lagaceta.com.ar


Quedar afuera de la Copa Argentina fue un golpe duro para Boca, es por eso que necesita recuperarse anímicamente lo antes posible. La necesidad de volver de cortar la racha y volver a ganar como visitante se impone más que nunca y Schelotto lo sabe, además el puntero Estudiantes igualó con River y en caso de obtener la victoria el Xeneize quedaría a cinco puntos. El equipo aún no está confirmado pero el Mellizo realizará varios cambios, regresaría Fabra, Barrios quedaría en el banco y Benedetto volvería a la titularidad.

Por otra parte el Lobo que viene de igualar 0-0 con Independiente, realiza una campaña bastante irregular pero suele hacerse fuerte en el Bosque y buscará aprovechar el mal momento que vive Boca para dar la sorpresa. Alfaro, quién todavía no confirmó el equipo, haría un solo cambio respecto de los once que igualaron con el Rojo, Guanini aparecerá en lugar de Imperiale, lo que obliga a Licht a pasar a jugar a la mitad de cancha. 

Posibles Formaciones:
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Pablo Perez; Cristián Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión y Dario Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GimnasiaMartín Arias; Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Lucas Licht; Nicolás Ibáñez y Franco Niell. DT: Gustavo Alfaro

Hora: 20.00
Estadio: Juan Carmelo Zarillo
Árbitro: Jorge Baliño
Televisa: Telefé

Por Gabriel Gomez Beaufils

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »