Bauza: "Las fuerzas estan intactas"


El técnico del seleccionado argentino se mostró tranquilo en la conferencia de prensa luego de la derrota con Brasil y dejó en claro que mantiene la fortaleza. 
infobae.com


"La clasificación todavía depende de nosotros" fue lo primero que declaró el Patón, confiado en que podrá revertir la situación que vive el equipo, hoy afuera del Mundial de Rusia 2018. Además contó que el plantel estaba amargadísimo por la manera en la que se perdió. 

En referencia al mal juego que demostró Argentina durante los 90 minutos aseguró : "El partido estaba planteado como queríamos, se quebró a partir del segundo gol". "Por un error llega el primer gol, pero lo peor fue haber recibido el segundo antes de que termine el primer tiempo" afirmó.  También remarcó que esta derrota no cambia su manera de pensar con respecto a los jugadores y que seguirá convocando a la mayoría.

Ya de cara al próximo del martes en el que tendrá que enfrentar a Colombia, exclamó que no hará muchos cambios y que es importante tener cuidado ya que el conjunto dirigido por Pekerman jugará con tres puntas. 

Por Gabriel Gomez

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »