Augusto Batalla: "Debemos estar más concentrados. Aunque es cierto también que estamos con un poco de mala suerte".

El joven arquero habló sobre su rendimiento en los partidos que le tocó jugar, y habló sobre el presente del equipo.


FOTO: @CARPoficial


Augusto Batalla ha demostrado cierta madurez desde que le tocó ocupar el arco de River. A pesar de sus buenas actuaciones, el equipo no logra conseguir los tres puntos. Eso se debe, en gran parte, al bajo rendimiento que suele demostrar el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en los segundos tiempos.


El arquero habló sobre el empate del ultimo sábado ante Estudiantes, y expresó que no consiguieron la victoria por un error que les costó caro: "El sábado creo que hemos logrado mantener un buen nivel de juego durante todo el partido. Un error, lamentablemente, nos costó muy caro. No pudimos sostener el resultado a favor. Para poder mantener en el segundo tiempo, debemos estar más concentrados. Aunque es cierto también que estamos con un poco de mala suerte",


Sobre su rendimiento en el arco 'Millonario', el joven guardameta manifestó:  "En lo personal me voy sintiendo cada vez mejor. Voy aprendiendo y progresando. Sabía que era difícil y la verdad es que no me imaginaba este presente. Ojalá que mi rendimiento siga mejorando y ayude más al equipo".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »