Ascacibar: "Trato de imitar a Mascherano"

El joven volante de Estudiantes de La Plata dejó algunas declaraciones para el programa Libero de TyC Sporst, unas de sus declaraciones las hizo respecto al volante indiscutible de la selección nacional.



El jugador del 'pincha' habló del 'jefecito' que tiene el seleccionado argentino, "mi referente en el puesto, uno que me marco mucho porque crecí viéndolo es Mascherano. Uno trata de imitarlo y trata de llegar a lo que es el".

También contó la importancia de el cariño de la gente, que a pesar de su juventud es uno de los pilares de este Estudiantes, " en el partido con Racing sentí un gran cariño de la gente de Estudiantes y eso es muy importante, hay que seguir por ese camino" comentó Ascacibar.

Concluyó con una declaración a la supuesta chance de que el actual Presidente del Club, Juan Sebastian Veron, vuelva a ponerse los botines para disputar la Copa Libertadores 2017, "seria hermoso jugar con Veron, verlo tanta veces en la tele y poder compartir un partido con el seria una sensación única", y ademas agregó, " la pasión esta muy marcada con nuestro juego".


Por: Quintana Rodrigo // @RodriQuintana_

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »