Arturo Mina: "Me costó pero ya estoy adaptado al 100% a jugar con el perfil cambiado"

El defensor ecuatoriano asegura ya estar acostumbrado a jugar con el perfil cambiado, tarea que según él le costó bastante.


FOTO: La Nación


Un lugar privilegiado se ganó Arturo Mina desde su llegada a River en esta temporada. Es que mientras Gallardo va improvisando posiciones debido a las reiteradas lesiones en la defensa Millonaria, el ecuatoriano es fijo en su puesto.


El defensor aseguró ya estar adaptado al cambio de perfil, y manifestó haber ido mejorando de a poco en esa función, algo que le costó mucho: "Obviamente, no es fácil. Por ahí, me costó un poco. Me fui adaptando, pero ya estoy adaptado al 100% a jugar con el perfil cambiado. No me incomoda".


Por otro lado, Mina palpita el encuentro del día sábado ante Estudiantes de La Plata: "Es un rival directo para nosotros porque aspiramos a estar arriba, así que iremos a ganar el partido sí o sí. Somos locales, no importa en la cancha que juguemos. River siempre quiere ganar, así que tenemos que salir a buscar el partido".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »