Argentina se entrenó por primera vez pensando en Brasil

El plantel de la Selección Argentina y con el mando de Edgardo Bauza realizó su primera practica pensando en el conjunto Brasileño. Integraron esta práctica sólo 15 jugadores, el resto llega este lunes a la noche, mientras que Messi y Mascherano recién el martes.

                                                             Foto: @Argentina

El plantel Argentino realizó su primera practica en Cidade Do Galo de cara al gran encuentro que disputará este jueves frente al eterno rival y clasico Brasil. El "Paton" sólo contó con 15 jugadores en la práctica de hoy, el resto del grupo llega a la noche así ya se suman a los demas mientras que el astro del futbol mundial Lionel Messi llegará mañana junto con Javier Mascherano y Neymar Jrs en un vuelo charter.

Bauza separó en tres grupos a los jugadores y ahí realizaron trabajos con la pelota. Los jugadores que jugaron ayer para sus respectivos clubes trotaron alrededor de la cancha y otro grupo hizo fútbol en espacios reducidos. Mientras que los arqueros Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán comandados por Gustavo Campagnuolo hicieron varios trabajos con la pelota.

El Seleccionado se entrenará mañana a partir de las 16hs y ya con plantel completo va a ultimar detalles para el partido con Brasil este jueves.

Por: Matias Quintana // Tw: @MatiasQuintanaG 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »