Federico Andrada: "Voy a parar"

El delantero de Quilmes decidió que se tomará un descanso luego del partido frente a Godoy Cruz, que se jugará este sábado desde las 14. El ex River explicó que tiene una lesión en los meniscos y que debe recuperarse.

Foto: Olé


Quilmes se pone a punto para recibir a Godoy Cruz este sábado desde las 14 en el Estadio Centenario, buscando prolongar su buen momento (acumula 4 partidos sin perder, con dos victorias y dos empates), y escaparle a la zona baja de los promedios. Una de las noticias que recibió el Cervecero fue la ausencia de Federico Andrada en el entrenamiento del día martes. "Estoy operado hace cinco años de los meniscos y nunca me molestó, pero hace cinco o seis partidos, cuando arrancó el campeonato, me pegaron una patada y se me resintió la lesión" expresó el delantero.

El ex River, reconoce que para recuperarse debe parar de jugar: "Todos los partidos termino y me tengo que poner hielo, como no paro y sigo jugando pasa eso. Calculo que contra Godoy Cruz estoy, pero la semana que viene voy a parar"

Además, Federico Andrada se mostró optimista respecto al choque frente al 'Tomba'. Vamos a tener un partido difícil, pero podemos ganarlo“, manifestó.






Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »