Aldosivi y Defensa y Justicia no se sacaron diferencias en Mar del Plata

Aldosivi empató 0 a 0 con Defensa y Justicia por la novena fecha de Primera División. El partido mal jugado por ambos conjuntos dejó algunas chances de gol pero remarcó la realidad futbolística de ambos conjuntos en el torneo.
Foto: @ClubAldosivi
Aldosivi y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 por la novena fecha de Primera División, si bien el local fue un poco más en el desarrollo, el encuentro fue un retrato del andar errático de ambos conjuntos.

En la previa era un duelo clave en la lucha por la permanencia, quien se hiciera con los tres puntos sacaba ventaja importante para mantenerse alejado de los puestos de descensos. Las ideologías de los entrenadores Darío Franco, debutante en el local, y Ariel Holan invitaban a soñar con un juego picante a la hora de atacar, pero el miedo a perder fue más fuerte.

En un partido donde el juego asociado escaseó las chances de gol más claras las tuvo el local, la primer oportunidad ocurrió a los 17 minutos cuando Sebastián Penco no pudo definir de cara a Agustín Rossi, el arquero rival. El primer tiempo no dejó mucha más tela para cortar salvo un par de arranques de Agustín Bouzat pero sin mayor peligro para la defensa del "Tiburón".

En el complemento, a ocho minutos del arranque, Jonás Gutierrez metió un cabezazo cruzado que obligó a una gran tapada de Matías Vega. A partir del ingreso de Cristian Llama a los 57 minutos, Aldosivi comenzó a pisar un poco más fuerte en el encuentro, justamente desde los pies del volante llegó un tiro libre que se estrelló en el travesaño. También hubo un travesaño a favor de la visita cuando Roberto Brum con la intención de despejar casi termina marcando un gol en contra, y el travesaño volvió a retumbar en la noche marplatense.

Un encuentro mal jugado por ambos conjuntos que refleja porque se encuentran en la zona baja de la tabla. La lucha estuvo... falto el juego.

Formaciones:
Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Jonathan Galván, Federico León, Franco Canever, Leandro Sosa, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Neri Bandiera, Sebastián Penco, Joel Acosta.
DT: Darío Franco

Defensa y Justicia:Agustín Rossi, Elías Gómez, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Barrios, Mariano Bareiro, Agustín Bouzat, Jonás Gutiérrez, Juan Cruz Kaprof, Fernando Elizari, Andrés Ríos.
DT: Ariel Holan



Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »