Aldosivi recibe a Defensa y Justicia en un duelo de necesitados

Aldosivi recibirá a Defensa y Justicia desde las 19 horas en el estadio José María Minella por la novena fecha de Primera División . En el local debuta Darío Franco como entrenador, en un partido clave para la lucha del descenso. El partido será arbitrado por Andrés Merlos. 
Foto: La Nueva
Mar del Plata se prepara para recibir un encuentro clave en la lucha por la permanencia, se enfrentan el conjunto local Aldosivi ante Defensa y Justicia desde las 19 horas, por la novena fecha de Primera División, bajo el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Crónica Tv y DXTV.

Aldosivi estrena técnico, Darío Franco, en la búsqueda de mejorar el flojo rendimiento hasta el momento. Mientras que Defensa y Justicia mantiene una idea solida pero que no acompañan los resultados.

Ambos conjuntos tan solo ganaron en una oportunidad en lo que va del torneo y muestran su principal deficiencia en la hora de convertir. La necesidad de victoria, en la previa, señala un partido vibrante pero que corre el riesgo de caer en el juego brusco y tosco signado por el miedo a perder.

A su vez, las ideas de ambos entrenadores muestran una luz al final del túnel, ya que tanto Franco como Ariel Holan proponen un juego donde el arco rival tiene una preponderancia vital a la hora de diseñar sus equipos. Intentando lograr, a través de un fútbol ofensivo, despegar de los puestos bajos de la tabla de posiciones los técnicos dispondrían las siguientes formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum y Alexis Castro; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Joel Acosta.
DT: Darío Franco.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Rafael Barrios, Tomás Cardona, Alexander Barboza y Elías Gómez; Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Fernando Elizari y Agustín Bouzat; Juan Kaprof y Sergio González.
DT: Ariel Holan.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »