Tigre recibe a Boca

Tigre y Boca se enfrentarán desde las 20 con el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión de Telefe. El Matador buscará su primera victoria mientras que el Xeneixe intentará seguir en esta racha positiva.


FOTO: OLE

El conjunto de Pedro Troglio aun no ganó en lo que va del torneo. Es un comienzo irregular, derrotas ante Estudiantes y Newell´s y empates ante Huracán e Independiente. El entrenador meterá una sola variante con respecto al partido anterior, sale Ibañez con un esguince de rodilla e ingresa Gabbarini.

Por el lado del team de Guillermo Barros Schelotto, vienen de una buena semana. Triunfo resonante ante Quilmes con la tarde soñada de Benedetto y con la clasificación en la Copa Argentina ante Lanús por penales. El Mellizo patea el tablero y cambiará 5 jugadores. Salen Tobio (lesionado), Fabra (en su selección), Cubas (rendimiento malo ante Lanús), Centurión (seguidilla de partidos) y Tevez (cumple esta fecha su sanción). Entran Insaurralde, Silva, Pérez, Bentancur y Zuqui.

El historial cuenta con 62 partidos en primera división, con una amplia ventaja de Boca con 41 partidos, 10 para Tigre y los demás empates. En el Coliseo de Victoria jugaron 29 veces, 7 victorias para el local, 13 para el visitante y 9 igualdades.

Probable Tigre: Gabbarini; Galmarini, Echeverría, Godoy y Urribarri; Menossi e Iñiguez; Rincon, Morales y Janson; Luna.



Probable Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Silva; Sebastián Pérez, Pablo Pérez y Bentancur; Zuqui, Benedetto y Pavón.



HORARIO: 20

ESTADIO: JOSÉ DELLAGIOVANA

ÁRBITRO: FEDERICO BELIGOY

CANAL: TELEFE



Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »