Para reencontrarse con la victoria, Central recibe a Arsenal en el Gigante de Arroyito

Rosario Central y Arsenal se enfrentarán hoy,  por la quinta fecha del Torneo de Primera división. El encuentro se llevará a cabo a las 14.00 en el estadio Gigante de Arroyito, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por canal 9.

Foto: diariopopular.com.ar


Central tiene un solo triunfo en el campeonato ante Patronato y viene de empatar en un pobre partido con Rafaela de visitante, por lo cual el entrenador Eduardo Coudet realizará variantes en el equipo para intentar volver a la victoria.
En relación a los once que comenzaron jugando frente a Rafaela, serán cuatro los cambios, y uno de ellos será el regreso de Víctor Salazar en lugar de Dylan Gissi, quien hizo su debut el domingo pasado, mientras que otra de las variantes será el ingreso de Walter Montoya, que vuelve tras cumplir una fecha de suspensión y lo hará en reemplazo de Mauricio Martínez. Además el mediocampista José Luis Fernández jugará por la banda izquierda ocupando el lugar que dejará  Washington Camacho. También el delantero Teófilo Gutiérrez no jugará  a raíz de padecer una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejará 15 días afuera de las canchas, en su lugar ingresará Fabián Bordagaray
Por su parte, el conjunto de Sarandí intentará lograr su primer triunfo en el campeonato ya que en la jornada anterior empató como local ante Gimnasia de La Plata mientras que los anteriores partidos igualó con Temperley y perdió frente a Sarmiento y Atlético Tucumán.
En cuanto al equipo, el entrenador Sergio Rondina no confirmo los 11, ya que mantiene una dudad en el mediocampo donde el futbolista Franco Belloq regresaría al once titular y podría entrar en reemplazo de Gonzalo Papa o Julio Rodríguez. Además no podrá contra con Luciano Vella, quien fue expulsado ante el lobo y en su lugar ingresará Tomás Berra.
 
En el historial ambos equipos se enfrentaron 21 veces en primera , Arsenal ganó 10 veces, y convirtió 28 goles. En cambió Rosario Central ganó en  6 oportunidades, convirtiendo 27 tantos. y además empataron 5 partidos. La última vez que jugaron en el Gigante de Arroyito  fue el año pasado con victoria de los rosarinos 1 a 0.
 
 
Probables Formaciones:
 
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar,  Esteban Burgos, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Fabián Bordagaray   DT: Eduardo Coudet.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Franco Belloq o Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez, Gonzalo Bazán; Franco Belloq o Julio Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.
 
 
Rosario Central-Arsenal
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 14.00 - TV: Canal 9.
 
Por Guido Araujo // Twitter: @GuidoAraujo_

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »