No se sacaron ventaja en el Bosque

Gimnasia y Estudiantes empataron 0-0 en una nueva edición del clásico platense. El encuentro fue muy trabado y con pocas situaciones de gol. 

Foto: Ole

Nuevamente el clásico platense finalizo 0-0 en el Bosque. En un partido colmado de faltas Gimnasia fue un poquito mas que Estudiantes que trato de jugar de contra. El 'lobo' suma 10 partidos sin derrotar a su eterno rival.

En el primer tiempo el campo de juego jugó su parte, hubo un gran promedio de jugadores que se resbalaban. Gimnasia trataba de hacerse con la pelota pero sin ningún peligro para el arco de Andujar. La mas clara que tubo los dirigidos por Alfaro en la primera etapa fue un tiro libre que conecta de cabeza Perdomo que de pique se va por encima del travesaño. Para el 'pincha' fue un centro de Diarte que Viatri cabecea pero que sin ningún problema Arias retiene.

En el segundo tiempo se trato de jugar mas a la pelota y Estudiantes iba a tener una chance con una corrida de Javier Toledo que remata al arco de zurda y que saca muy bien el arquero 'tripero', inmediatamente con un corner bajo, Lucas Viatri iba a tirar un taco que pasaría cerca del palo derecho del arco. 

No iba a pasar muchos mas en unos de los clásicos mas picantes del fútbol argentina. Estudiantes sigue puntero del campeonato invicto y sin recibir goles, en la próxima fecha recibirá a Rosario Central en cancha a definir. Por el lado de Gimnasia llega a las 8 unidades y visitara a Newell's después del párate por eliminatorias, aunque antes chocara con Racing por los octavos de Copa Argentina.


Por: Rodrigo Quintana // Twitter: @RodriQuintana_




Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »