Nicolas Tagliafico: ''Hay que seguir construyendo

Luego de varios días sin declaraciones, los jugadores de Independiente volvieron a dialogar en conferencia de prensa, esta vez fue el turno del defensor Nicolás Tagliafico.

                                                     foto: Espn

  Finalizado el encuentro en Junín donde el rojo derrotó por la mínima diferencia a Sarmiento, el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico dialogó con la prensa y declaró ''lo positivo es que el equipo insistió, tuvo la pelota, buscó los espacios'' sin embargo el primer tiempo del equipo dirigido por Gabriel Milito fue regular y ante esto el ex Banfield analizó: ''creo que en el primer tiempo, si bien encontramos los espacios, estuvimos mal en los retrocesos''.
Luego de los malos pasos por las copas y con el objetivo de lleno en el torneo declaró: '' hay que seguir construyendo desde abajo si seguimos en estas condiciones el equipo se va a seguir encontrado”.
 Finalizando habló sobre la vuelta de los  visitantes ya que hoy por la tarde, en el Estadio Eva Perón llegaron alrededor de 3 mil hinchas de Independiente ''Esta bueno que pueda venir los visitantes, pero uno no se sienta solo, me gustó sentir ese cariño por mas que la gente esté molesta por lo que pasó. Está bueno sentirse acompañado''.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »