Independiente vive un clima tenso y se llamó al silencio

El mundo de Independiente se llamó al silencio luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, solamente dio la cara el capitán y referente del equipo Víctor Cuesta. Mañana por la tarde el rojo visita a Sarmiento y se juega mucho más que los tres puntos.
 
 
                                                                       foto: Olé

  ''En este momento cualquier cosa que digamos puede ser usada en nuestra contra'' comentó un integrante del plantel y así fue que después del miércoles y con un clima caldeado no hubo conferencia de prensa. El rojo se llamó al silencio debido al clima tenso entre jugadores e hinchas, que cansados con los fracasos deportivos exigen que solamente hablen en la cancha.
 En este contexto, el rojo se entrenó en el predio de Villa Dominico pensando en el choque ante Sarmiento, el domingo a las 18, el dt Gabriel Milito no dio indicios sobre los posibles once titulares, sin embargo la contractura de Jorge Ortiz le impedirá viajar a Junín y su reemplazante seria el juvenil Ezequiel Barco que también arrastra una molestia en el aductor derecho y esperan probarlo hasta último momento. El ''Mariscal'' definirá el equipo hoy, sin Lucas Albertengo y Damián Martínez dentro de los concentrados y con la presencia del defensor Fabricio Bustos, proveniente de la cantera del club.
 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »