Independiente le ganó a Sarmiento y se suma a pelear el campeonato

Independiente dio vuelta la página, y con un gol de ''Viruta'' Vera le ganó a Sarmiento y se trajo los tres puntos de Junín que lo mete entre los de arriba para pelear el campeonato.
 
 
foto: Olé

  En el primer tiempo Independiente tuvo el dominio de la pelota con algunas llegadas pero luego los remates al arco se fueron desviando, sin embargo al rojo no le fue un partido fácil en Junín, Sarmiento respondía con Díaz  pero Martin Campaña salvaba al equipo de Gabriel Milito, luego Diego Vera, con una impecable actuación, disparaba pero Chiarini la tapó sin complicaciones. Pasada la media hora de juego, el equipo local tuvo las chances de ponerse en ventaja, primero con una jugada salvada por Sánchez Miño y luego un cabezazo de el ex Independiente Jonathan Santana que dio en el palo. Todo parecía terminar con una primera etapa sin goles, sin embargo Independiente golpeó cuando tenia que golpear y con una jugada personal de Meza llegó un golazo de ''Viruta'' Vera que definió de taco y así el rojo se fue al descanso con una ventaja.
 En el complemento, el partido se volvió parejo, de idas y vueltas, con una gran jugada colectiva por el lado de Independiente, donde el ''Cebolla'' Rodríguez perdió una clara oportunidad de poner el 0-2 ya que  el remate fue directo a las manos de Chiarini. Promediando los 20 minutos, Toledo y Cuesta salvaron al rojo ''milagrosamente'' y luego Cosaro de tiro libre remató la ultima chance para empatar al partido.
La polémica del partido fue el empujón que recibió el juvenil Barco por parte de Díaz casi en el final del encuentro, el jugador de Sarmiento vio la tarjeta roja y se fue expulsado mientras que en cancha seguía una disputa que se le fue de las manos a Patricio Lousteau, quien tuvo una actuación muy mala a lo largo del partido. Este enfrentamiento hizo que luego del tiempo reglamentado se agreguen cinco minutos mas, donde afortunadamente ambos equipos se tranquilizaron y el equipo dirigido por Gabriel Milito se llevo un triunfo y un envión anímico para acercarse a la punta que lidera Estudiantes.
 
 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »