Imbrogno: "Ya los vamos a atender, van a tener que comprar gas"

El prosecretario de River, Guillermo Imbrogno, quedó envuelto en un escándalo tras un video en el que arremete contra Boca.


FOTO: Infobae


Mientras daba una charla en la filial Millonaria de Garín, el dirigente realizó polémicos dichos contra los hinchas del eterno rival: "Los bosteros no lograron la evolución del ser humano, los vamos a matar a todos", luego siguió con sus repudiables declaraciones y señaló: "Ya los vamos a atender, falta poco. Van a tener que comprar gas", haciendo referencia al clásico de la 13º fecha.


Tras haberse filtrado este video, Imbrogno, salió a disculparse en Tyc Sports, en el que declaró sentirse arrepentido por lo acontecido: "Quiero pedir públicamente disculpas por las declaraciones realizadas. He cometido un exabrupto y estoy muy arrepentido de lo que dije. River y Boca nos necesitamos", y además se lamentó: "La violencia no conduce a nada, estoy profundamente conmovido y le pido disculpas a toda la parcialidad de Boca".


El presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, todavía no ha brindado declaraciones sobre el tema, aunque del lado del dirigente en cuestión preveen una sanción: "Hablé con D'onofrio, y lo que decida la Comisión Directiva estará perfecto".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »