En Santa Fe, Colón le ganó 1 a 0 a Defensa

El Sabalero le ganó al conjunto dirigido por Ariel Holan, y se mantiene invicto sin recibir goles.


FOTO: La Nación


El cuadro santafecino logró obtener los tres puntos ante un Defensa que jugó los últimos quince minutos con dos menos, debido a la expulsión de Elías Gómez finalizando el primer tiempo, y a la lesión de Pablo Becker, que se retiró en ambulancia por una lesión.


Los dirigidos por Paolo Montero, lograron abrir el marcador a los nueve minutos de haberse iniciado el encuentro, gracias al gol de Emanuel Olivera, que tras un corner, logró anticiparse de cabeza y pudo marcar el único tanto del partido.


El panorama para el club de Varela, se iba a poner peor ya finalizando la primera parte, cuando el lateral izquierdo, Elías Gómez, iba a ver la segunda amarilla por parte del árbitro Sergio Pezzotta, y se iba a ir expulsado del partido.


Ya comenzado el segundo tiempo, el DT de Defensa, decidió mover el banco para tratar de remontar el resultado. Entraron Elizari, Stefanelli y Pablo Becker. Este ultimo iba a ser retirado de la cancha en ambulancia, tras sufrir una fractura en su tobillo derecho. Tras esto, el Halcón jugó con dos jugadores menos a falta de quince minutos.


Con la victoria de hoy, Colón de Santa fé sigue invicto en el campeonato y llegó a los once puntos, producto de tres victorias y dos empates, y mantuvo la valla invicto en sus cinco encuentros disputados. Mientras que Defensa y Justicia, todavía no ha podido ganar en el torneo y se mantiene con tres puntos.


El único gol del partido:

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »