Con un polémico arbitraje, River volvió al triunfo ante Velez

El cuadro 'Millonario' triunfó 3-0 con dos goles de Sebastián Driussi y otro de Lucas Alario (de penal), en una noche para el olvido de Fernando Rapallini: expulsó erróneamente al rival, e hizo repetir un penal por un supuesto adelantamiento de Alan Aguerre.
FOTO: @SC_ESPN

En el 'Monumental', River volvió al triunfo luego de dos empates. Cuando iban apenas nueve minutos de juego, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión injusta de Blas Cáceres, que forcejeó con Andrés D'Alessandro, se lo sacó de encima con un manotazo y Fernando Rapallini entendió que era para roja.

El 1-0 llegó a los 15 minutos con una trepada de Mina, que extendió al medio para Alario. El nueve salió del ruido y sacó un derechazo fuerte, que no logró contener Alan Aguerre y Driussi empujó al gol. Con la ventaja, todo fue aún más fácil para el equipo de Gallardo.

El 2-0 llegó tras un patadón de Nasuti a Driussi en el área. Alario pateó en primer turno y Aguerre tapó bien contra su palo izquierdo, pero el asistente consideró que se adelantó (dio un paso al frente) lo hizo patear de nuevo y el Pipa no falló.

El segundo tiempo fue un baile. Se soltó el pibe Andrade y empezó a gambetear. D'Alessandro manejó los hilos. Llegó el tercero con un derechazo fuerte de Driussi tras una buena jugada colectiva.

Este resultado puso a River a un punto del líder Estudiantes, que mañana visitará a Gimnasia en el clásico de La Plata. Ahora los de Núñez son escoltas junto a Newell's y Racing. La otra buena noticia para los del 'Muñeco' fue el regreso de Rodrigo Mora, quien ingresó en la parte final tras su lesión.

FUENTES: Infobae y Clarín

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »