Con la ilusión de ganar en casa, Racing recibe esta tarde a Patronato

Racing recibe esta tarde a Patronato por la 4ta fecha del torneo local. "La Academia" buscará revertir la imagen que dejó ante Defensa y Justicia frente a su gente. El partido tendrá un plus espacial: habrá hinchas de ambos equipos.
Foto: @RacingClub

El encuentro se desarrollará desde las 18hs en el Estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Telefe.

Tras vencer tranquilamente a Vélez por 3-0, Racing regresa al Cilindro con todas las expectativas puestas en volver a realizar un partido como el último. Siendo sólido y potente, prolijo y con una amplia ventaja de efectividad del balón.

Luego de una semana de entrenamientos y prácticas ofensivas y defensivas, Zielinski volverá a repetir el mismo equipo titular que venció al "Fortín" en Liniers. Mucho se habló en la semana que el único cambio será la vuelta de Vittor, pero el paraguayo, por razones tácticas, permanecerá en el puesto y el "Chino" ocupará un lugar en el banco. El único cambio que habrá con respecto a la fecha pasada se dará en el banco de suplentes: regresará el juvenil Brian Mansilla en el lugar de Wilder Guisao, quien sufrió un desgarro de grado dos en el bíceps femoral derecho en un entrenamiento.

Por el otro lado, Patronato viene de conseguir un empate ante San Lorenzo en Paraná por 1-1. Sin embargo sufrirá una baja sensible para visitar a Racing: Alejandro Gagliardi se lesionó un codo cuando tiró una chilena en un fútbol tenis.

Por primera vez en el año, la Reserva de Racing y Patronato jugarán el sábado a las 15hs en el Cilindro, en el preliminar. Se podrá entrar al estado desde las 14:30.

Además, tras la aprobación del Aprevide, se confirmó que Racing y Patronato tendrá público visitante en el Cilindro.

Historial: 1 PJ, 1 PG, 0 PE, 0 PP.
El único encentro fue por Copa Argentina en el 2012, donde "La Academia se impuso por 3-1 (con un doblete de Fariña y otro de Licht).
Este sábado, será la primera vez en la historia que el "Rojinegro" jugará en el Cilindro.

Dato: Saúl Laverni dirigiendo a Racing tiene: 26 PD, 11 PG, 10 PP Y 5 PE. Por partido que lo dirigió fue en la fecha 15 del Torneo de Primera División 2016, cuando fue derrota a manos de Defensa y Justicia por 2-1.

Posibles formaciones:
Racing: Orión; Pillud, Sánchez, Ortiz, Grimi; Romero, González, Aued, Acuña; López y Bou. DT: Ricardo Zielisnki

Patronato: Bértoli; Furios, Andrade, Vera, Geminiani; Guzmán, Lemos, Garrido; Vargas, Quiroga y Telechea. DT: Rubén Forestello.

Concentrados para el equipo local:


Concentrados para el equipo visitante: 

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Salúl Laverni

TV: Telefe

Por: Agustina Tisera// Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »