Cómo le fue a Argentina en las Eliminatorias, con y sin Messi

El seleccionado enfrentará este jueves a Perú, en Lima, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero sin el astro Lionel Messi, debido a una lesión muscular, una ausencia que significará otro desafío para el equipo de Edgardo Bauza.
FOTO: @CA2016

Con Messi, goleador histórico del seleccionado con 56 tantos, la Argentina disputó 36 partidos en Eliminatorias con 18 triunfos, nueve empates y nueve derrotas.

El conjunto argentino no contó con el crack rosarino en siete ocasiones de las cuales ganó dos, empató tres y cayó en dos oportunidades.

En el reciente ciclo de Bauza, Messi debutó ante Uruguay por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en su regreso tras la retractación sobre su renuncia al seleccionado. La "Pulga" señaló el gol del triunfo ante el difícil conjunto uruguayo con Luis Suárez como su figura destacada.

Messi disputó el encuentro con molestias en la zona del pubis y no fue de la partida ante Venezuela como visitante, por la octava jornada, en el empate 2 a 2, luego de estar en desventaja por dos goles.


FUENTE: Télam

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »