Colón, en busca de mantener el invicto, recibe a Defensa y Justicia

Colón recibirá a Defensa y Justicia en busca de mantener el invicto y seguir sumando puntos.
FOTO: Goal
Pocos se imaginaban este arranque de Colón, con dos partidos ganados, dos empatados y sin recibir ningún gol. La solidez defensiva de la que tanto hablo Montero se demostró en estos 4 partidos, y hoy recibirá a las 18hs a Defensa y Justicia para estirar el invicto. 

Los dirigidos por Montero vienen de empatar 0-0 en San Juan contra San Martín, habiendo jugado un muy mal partido y habiendo merecido la derrota. Un partido que transfromó a Broun en figura y mostrando algunas falencias en defensa, sobre todo con las pelotas cruzadas, que no pudieron resolverlo en todo el partido. El punto sirvió para seguir sumando y alejarse de la zona de los descensos.

Para este encuentro el DT sabalero modificará el sistema táctico y realizará dos variantes a diferencia de lo que fue la última fecha. El sistema a utilizar será un 3-5-2, que producirá el ingreso de Emanuel Olivera por Raúl Iberbia y de Iván Torres por Cristián Bernardi. Mientras que Nicolas Silva se adelantará para formar la delantera junto a Ismael Blanco.

Montero volvió a sorprender con la no convocatoria, segunda consecutiva, del peruano Diego Mayora. En la semana justificó diciendo que el delantero se sigue poniendo a punto físicamente. 

Por el lado del equipo del sur de Buenos Aires, viene de empatar, en un partidazo, 3-3 con River. 

El equipo dirigido por Holan viene demostrando un gran nivel de fútbol, que no se esta viendo reflejado en los resultados, ya que todavía no consiguió la victoria en este campeonato. El DT se mostró preocupado por el tema de los promedios.

En la semana se barajó mucho a Holan para dirigir a Vélez, pero el DT fue muy firme en su postura de que se quedará en el Halcón para dejarlo en primera división.

Formaciones: 

Colón: Jorge Broun; Germán Conti, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz; Lucas Ceballos, Gerónimo Poblete, Adrián Bastia, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Silva, Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Defensa: Agustín Rossi; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Fernando Elizari; Juan Cruz Kaprof, Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.


Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 18hs


Por Tomás Pairetti / TW: @tomipairetti





Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »