Caruso dirigió su primera práctica en Huracán

El flamante entrenador del 'Globo' cerró anoche un contrato por un año y esta mañana se presentó ante sus dirigidos, los entrenó y realizó una conferencia de prensa.
FOTO: @CAHuracan

Alejandro Nadur, presidente de Huracán se movió rápido. Ayer por la mañana, Domínguez oficializaba su renuncia a Huracán, y por la noche, cerró la contratación de Ricardo Caruso Lombardi.

El técnico, que acordó un contrato por un año, habló luego en conferencia de prensa y señaló: "Con Nadur estuvimos reunidos desde las 16 hasta las 21 hs. No fue fácil arreglar".

FOTO: @CAHuracan
"Tenía una oferta de un equipo importante del exterior y no estaba enterado del interes del club. No estamos con la soga en el cuello, pero no hay que tranquilizarse", avisó. Y luego afirmó: "Agarré ahora y me juego a que la gente me putee, pero me gustan los desafíos".

"Ojalá traigamos un buen resultado de Tucuman así podemos trabajar tranquilos estos 15 días", explicó el entrenador, que en el pasado dirigió a San Lorenzo: "Se van a enojar pero no tienen que hacerlo, esto es trabajo".

FOTO: @laquemaweb

En cuanto a lo futbolístico, aseguró que "no jugará de otra forma de la que lo viene haciendo", y además comentó lo que notó del plantel: "Los delanteros no están en buen nivel. Hoy voy a hacer futbol para verlos un poco".

"No dormí en toda la noche, recibí 400 mensajes y me la pase pensando en el equipo", contó sobre como fue su noche.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »