Carlos Tevez contó que lo hace dudar con el retiro

“Carlitos” reconoció que a veces se siente “vacío”, pero que analiza rever su postura de dejar del fútbol en diciembre. El motivo
FOTO: Primicias Ya

Carlos Tevez confesó qué es lo que lo hace dudar con retirarse del fútbol. Luego de sus explosivas declaraciones, en las que aseguró que analiza seriamente con poner fin a su carrera deportiva, Carlitos contó por qué piensa rever su postura.

"El día anterior a Lanús (por la Copa Argentina en Mar del Plata), estuve con un chiquito que justo lo iban a operar de la cabeza. Cuando uno viene medio golpeado o vacío, el saber que uno los hace feliz jugando al fútbol a esos nenes te levanta y te da un envión muy grande", reconoció el delantero de Boca en "Animales Sueltos Clásico".

 Tras unas imágenes suyas en donde se lo puede ver cumpliéndole el sueño a unos niños en sillas de ruedas, Carlitos, al borde de las lágrimas, dijo que son ellos los que le dan fuerzas para seguir jugando, aun cuando se siente "vacío".

"Por eso es difícil decir, como dije yo el otro día, 'la verdad estoy cansado y voy a plantearme con dejar de jugar'. Por toda esta gente que día a día viene a verme y hago muy feliz", confesó Carlos Tevez, para alegría de sus fans y, sobre todo, de los simpatizantes xeneizes.

FUENTE: Infobae

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »