Boca y un empate con sabor a poco


El Xeneize igualó 1 a 1 en su visita a Tigre por la quinta fecha del torneo local. Morales abrió el marcador para el local e Insaurralde anotó el gol que determinó el resultado final. Federico Beligoy fue el árbitro del encuentro. 
@BocaJrsOficial



Una vez más, al igual que contra Lanús, Boca ya perdía antes de los cinco minutos. A los 3' Cachete Morales aprovechó una mala salida de Pablo Pérez y con un zurdazo, que se coló entre las piernas de Sara, marcó el 1 a 0. Los dirigidos por El Mellizo tomaron el protagonismo en el partido y desplegaron un buen Juego con la posesión de la pelota. Benedetto tuvo dos chances claras para empatar pero Gabbarini le ahogó el grito de gol en ambas oportunidades. Tigre agazapado para la contra tuvo la posibilidad de estirar la ventaja pero Janson, quien se encontraba solo en el área chica, cabeceó por encima del travesaño. De esta forma pese a no merecerlo los dirigidos por Troglio se fueron al entretiempo arriba en el marcador. 



En el segundo tiempo el Xeneize parecía haber perdido el rumbo y todo lo bueno hecho en la primera etapa quedó atrás, sin embargo con alguna jugada individual creo peligro pero no tuvo eficacia. Por otra parte Sara le dio vida tapando dos remates claves cuando Tigre estaba mejor. Con la entrada de Centurión la visita mejoró y se volcó de lleno al ataque hasta que a los 36 minutos luego de un despeje corto de Echeverría, Insaurralde capturó la pelota en el área y empató el marcador. El equipo del Mellizo tuvo chances sobre el final para quedarse con los tres puntos, primero con un mano a mano de Centurión y después con un remate de Silva.


Los goles:




Por Gabriel Gomez Beaufils

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »