Bauza definió al reemplazante de Messi: así formará contra Perú

El “Patón” realizará cuatro modificaciones en relación al último choque ante Venezuela, del que tampoco participó la “Pulga”
FOTO: @Argentina

La prueba de fuego más importante para Edgardo Bauza en esta tercera presentación al frente de la selección argentina será la de resolver el enigma del rendimiento sin Lionel Messi. El choque contra Venezuela fue una primera evaluación que no salió como se esperaba y ahora será el turno de resolver el dilema ante Perú.

El jueves, desde las 23:15, disputará la 9ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra el elenco de Ricardo Gareca y el Patón ya definió cómo cubrirá el hueco que dejará la Pulga, afuera de las canchas desde hace 14 días por una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.


Paulo Dybala, que había sido expulsado contra Uruguay y no pudo estar la jornada pasada, conformará el cuarteto de ataque que también compondrán Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

La presencia del Kun y el Pipita también será otra de las novedades en relación al último choque. Tomando como parámetro ese juego, los que quedarán afuera serán Erik Lamela, Éver Banega y Lucas Pratto.

Además se verá una modificación en el círculo central, con el ingreso de Matías Kranevitter como acompañante de Javier Mascherano a raíz del desgarro en el gemelo izquierdo que sufrió Lucas Biglia en la Lazio.
FOTO: Los Andes

Teniendo en cuenta estos datos, el equipo formará con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Paulo Dybala, Sergio Agüero, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

FUENTE: Infobae

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »