Wilder Guisao sufrió una lesión muscular y estará dos semanas afuera

El colombiano Wilder Guisao sufrió una lesión muscular de grado dos en el bíceps femoral derecho, según informó el cuerpo técnico del club de Avellaneda y estará dos semanas aproximadamente fuera de las canchas. El flamante refuerzo de "La Academia" jugó apenas unos minutos en todo el campeonato (fue frente a Vélez en la fecha pasada) y ya se había retirado de la práctica del lunes por una sobrecarga.

Foto: @RacingClub

No todo es color de rosa para Wilder Guisao y las cosas no están saliendo como lo esperó. Según informó el cuerpo médico de Racing, el jugador sufrió una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral derecho y de esta manera su presencia en el encuentro de la siguiente fecha, que se disputará este sábado desde las 18hs en el Cilindro ante Patronato, estaría descartada. El colombiano, que llegó este semestre a préstamo por un año, proveniente del San Pablo, disputó apenas unos minutos frente a Vélez (triunfo por 3-0) en todo lo que va del campeonato. En la práctica del lunes se había retirado con una molestia por una sobrecarga.

En el entrenamiento matutino de hoy, el resto de los jugadores del plantel entrenaron con normalidad en la cancha auxiliar del estadio. Gastón Díaz, quien continúa con su recuperación del desgarro en el aductor medio de la pierna derecha, intensificó los trabajos en el campo de juego. Por otra parte, los demás futbolistas realizaron tareas físicas con y sin pelota, y luego fútbol reducido a uno y dos toques.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »