Victor Cuesta: ''es duro quedar eliminados de dos copas''

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, el capitán  de Independiente, Víctor Cuesta, se lamentó sobre las malas rachas del rojo en las copas y expresó ''Siempre nos vamos rápidamente y eso es lo que duele''.

                                                                           foto: @Independiente

  Independiente no logró el objetivo con el que viajó a la ciudad brasileña Santa Catarina para enfrentar a Chapecoense. El rojo al igual que en la ida no pudo quebrar el 0-0 en los 90 minutos y la eliminación fue luego de una larga serie de penales donde estuvo arriba en el marcador en dos instancias que no supo aprovechar.
Luego del encuentro, el capitán del conjunto de Avellaneda dialogó en conferencia de prensa y dijo ''la serie la perdimos por no haber podido cerrarla en Avellaneda'' y siguió ''lamentablemente ni siquiera hemos llegado a instancias decisivas como para al menos tener la desazón de quedarnos en la puerta. Siempre nos vamos rápidamente  y eso es lo que duele''  ''es duro quedar eliminados de dos copas, estamos a fines de septiembre y no nos esperábamos este presente'' en referencia a la anterior eliminación por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.
 También  se refirió a  las malas ejecutaciones desde los doce pasos y dijo ''en los penales estuvimos  en ventaja y no pudimos aprovechar las oportunidades'' ''la suerte la tenes que buscar, porque la tuvimos, tres veces estuvimos arriba en los penales''. Finalmente concluyó ''ahora tenemos que pensar en el próximo partido''.
El rojo visitará a Sarmiento de Junín por el torneo local el próximo domingo por la tarde.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »