Verón: "Si vendemos el 65% de los palcos, juego la Libertadores 2017"

La estrategia de marketing de Verón resulta trascendental en la vuelta del 'Albirrojo a sus raíces'. Más de uno ya preguntó vía Twitter o Facebook cuanto sale un palco...

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, fue noticia una vez más pero en esta ocasión con el motivo seducir al hincha del Pincha. Prometió que si se venden el "65 por ciento de los palcos del estadio de 1 y 57" (del lado de la avenida) jugará la Copa Libertadores 2017 con el 'León'.
 
En una entrevista en Fox Sports, la Bruja contó del desafío que le hizo a sus compañeros de Comisión Directiva más "pesimistas" respecto de la etapa de venta de los futuros palcos: "les hice una apuesta, les dije que como vamos a llegar al 60, 65%, si llegamos a ese número me anoto para jugar la Copa Libertadores con Estudiantes. Vamos a llegar y me voy a anotar para la Copa, ya está la camiseta preparada".

"Si mi padre jugó hasta los 40 años, ¿por qué no lo voy a hacer yo?", añadió. Vale recordar que, luego de su retiro en el 2014, la Bruja fue electo para conducir al club pero en el último mes decidió volver a las canchas en Estrella de Berisso, de la Liga Amateur Platense.

FOTO: Captura TV
Por otro lado, Verón señaló: "El fútbol, para mi, es pragmático. No hay que encasillar una forma. Yo vengo de una escuela muy marcada: 'ganar como sea' se da en una situación del partido en el que vos utilizás todas las herramientas que tenés. Contra el Barcelona, Piqué se metió a jugar de 9. Ellos querían ganar como sea ese partido"

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »