Tevez admitió que se podría retirar a fin de año

Carlitos explicó que está cansado de fútbol. "Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar", lanzó.
FOTO: Olé

Después de hablar en conferencia de prensa, Carlos Tevez brindó un mano a mano con Fox Sports, donde volvió a hablar de Germán Delfino, aunque esta vez fue más punzante: "Delfino tiene algo contra Boca. Te mira canchereándote. Antes del foul ya tenía la amarilla en la mano".

Luego volvió a hablar del periodismo: "Todo lo que hace River está bien y lo que hace Boca está mal".

Sin embargo, el tema más importante que dejó la nota fue otro mucho más importante: "Retirarme a fin de año es una posilibidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar. Uno se cansa. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos".

De todas formas aclaró: "Lo que me hace feliz es entrar los domingos a La Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Me quedaría a jugar toda la vida para este club".
FOTO: Prensa Boca

El delantero también señaló que no es fácil vivir en Argentina:  "En Europa termina el partido y podés hacer tu vida normal. Acá tenés que pensar qué hacés depende de cómo te va. Estamos todos locos. No podés acompañar a tu hija al dentista o al médico.

"Yo estoy abstraído de eso, pero a algunos le pasa que no pueden salir porque perdiste, empataste o erraste un gol. Con Benedetto se decía una locura, y ahora es el Papa. No hay un término medio. Te puede pasar errar dos goles y romperla como hizo. Hay que tener un equilibrio. Todos llevamos al fútbol argentino a estar como está hoy", cerró.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »