¿Si fuera Messi que dirían? Neymar le hará juicio a Brasil

El futbolista más destacado Brasil inició una batalla legal contra el Estado de su país, por la supuesta filtración de datos que perjudicaron su imagen a la prensa.
FOTO: El Confidencial

Neymar protagoniza un nuevo escándalo: le hizo un juicio a su país, ni más ni menos. ¿Por qué? Acusa al Estado de filtrar información a la prensa en su contra.

Acusa al Estado de ser responsable de la filtración a la prensa de detalles del juicio contra él y su familia que no debían ser públicos, aseguró la web UOL. Hay elementos "que sugieren que la prensa obtuvo acceso a informaciones de forma prematura, es decir, incluso antes de que los interesados del proceso administrativo fiscal hayan sido informados", citó UOL al juez a cargo, Eduardo Santos.

Además, se conoció que la demanda por "daños morales" se presentó en mayo pasado junto con un pedido por parte del futbolista del Barcelona para que se tomen medidas que eviten que esto vuelva a suceder.
FOTO: Goal
 El fisco brasileño acusa a Neymar de haber evadido por un monto de 63,6 millones de reales (unos 19,7 millones de dólares) en los años 2011 y 2013, sobre todo en relación con la transferencia del jugador hecha entonces del Santos al Barcelona.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »