¿Sergio Vittor o Danilo Ortiz? La duda de Zielinski

Racing se enfrenta a Patronato el sábado desde las 18hs en el Cilindro y Ricardo Zielisnki, a la hora de confirmar el equipo titular, deberá decidir si volverá Vittor, tras la lesión, o permanecerá en el puesto el paraguayo Ortiz, luego de hacer una gran tarea en Liniers.

Foto: @RacingClub

Desde la llegada de Zielinski a Racing ha tomado decisiones que resultaron ser positivas para el mundo Racing. Desde un principio le bajo el pulgar a Gonzalo Bergessio, para dejarle el espacio a los juveniles del plantel, sacar del equipo titular a Ezequiel Videla y otorgarle la cinta de capitán a Gustavo Bou (mientras Lisandro estaba afuera de las canchas recuperándose de su lesión y quitándosela a Luciano Aued, el cual era el "2do" capitán atrás de López). Y ahora, para el partido del sábado ante Patronato, tendrá que resolver otra cuestión: respetarle el lugar a Sergio Vittor por haber dejado la alineación titular a raíz de una sobrecarga en el sóleo izquierdo, o mantener a Danilo Ortiz entre los once por su buen desempeño frente a Vélez, en el Amalfitani.

La incógnita podría empezar a despejarse en la práctica de fútbol formal de hoy, aunque seguramente todo quedará mucho más claro después de las tareas tácticas de mañana. El paraguayo cumplió contra delanteros potentes como Pavone y Hernán Barcos en la marca y, en líneas generales, fue preciso en la salida, elementos que lo constituyen en uno de los mejores de atrás junto a Nicolás Sánchez, su compañero de zaga.

Vittor, quien hoy volvió a entrenarse a la par del resto de sus compañeros, venía en un buen nivel en levantada u con la confianza que le transmitió Zielinski desde su llegada. Habrá que ver qué determinará hacer el DT.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »