Sergio Araujo se negó a hacerse un control de alcoholemia

El ex Boca, una de las figuras del fin del semana, protagonizó un episodio polémico al negarse a realizar un control de alcoholemia en la ruta.

Foto: Marca


Sergio Araujo fue una de las figuras del fin de semana. En el partido de su equipo, Las Palmas, frente a Real Madrid, anotó un gol sobre el final decretando el empate. Sin embargo, el delantero fue noticia por un escándalo con la policía local, se negó a realizar un control de alcoholemia.

Según informan medios de Las Palmas, Araujo se encontraba a bordo de un auto BMW en una ruta de esa localidad española alrededor de las 8.30  de la mañana del lunes. El vehículo se encontraba estacionado en una rotonda, por lo que oficiales se acercaron para informarle que no podía estar parado en ese lugar. En ese momento, notaron que tenía signos de estar alcoholizado y le pidieron realizarle un control de alcoholemia. El jugador se negó, y según afirman los medios locales, se mostró desafiante frente a las autoridades. Ya que en ese estado no podía manejar, Sergio Araujo decidió llamar a un familiar para que se llevase el vehículo.

Tras el polémico hecho, el ex Boca es investigado por "delito contra la seguridad vial" y afrontará pronto un juicio. Se le quitaría el registro de conducir por un tiempo de uno a cuatro años y podría ir a la cárcel entre seis meses y un año.





Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »