Sebastian Rincon: "En el fútbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera"

Sebastian Rincon habló hoy sobre lo que fue el partido ante Independiente, sobre su rendimiento, el fútbol argentino y sobre el partido que viene ante Boca.



FOTO: FOX SPORTS

El delantero de Tigre comentó lo que fue el partido frente a Independiente: " Fue un partido intenso en donde nos salvamos mucho pero también podríamos haber ganado. El primer tiempo fue nuestro y en el segundo tiempo nos desconcentramos".

El colombiano habló sobre Toledo y Tagliafico: "Los laterales de independiente cuando atacan, son dos delanteros más así que teníamos que cuidarnos". " Teníamos que correr por que Independiente presiona mucho al ataque. Independiente es un gran equipo que nos sirve para medirnos, hay que mejorar", se explayó el hijo de Fredy Rincon.

También se refirió a las polémicas del sábado por la noche: "Me dijeron que el penal no fue y la mano de Galmarini, son cosas de partido". En sintonía, agregó que "jugar con un jugador menos es complicado, por suerte quedamos con 11 y fue un buen partido".

Sobre su rendimiento y su anterior lesión dijo: "Estoy bien de la pierna, fue un calambre por que recién estoy agarrando ritmo". Se permitió hablar sobre el nivel del fútbol: "Desde que estoy en el fútbol argentino, cualquiera le puede ganar a cualquiera".

El Matador enfrentará el domingo a Boca y sabe que tiene que sumar de a tres: "Hay que respetar a Boca y demostrar lo que venimos haciendo en la semana". "La ausencia de Tevez nos favorece, aunque hay que trabajar de igual manera, Carlitos es el mejor jugador del fútbol argentino", dijo Rincon en referencia al 10 Xeneize.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »