Se levantó el paro del Ascenso

La Comisión Normalizadora y dirigentes del Ascenso llegaron a un acuerdo, suspendieron el paro y el fútbol volverá a disputarse la próxima semana.
Foto: @Fernandezgaby
Luego de reunirse este viernes, la Comisión Normalizadora y los dirigentes del ascenso llegaron a un acuerdo y se levantó el paro. El fútbol se reanudará la próxima semana.

Recordemos que la medida de fuerza se debía a la falta de pago de los derechos televisivos de AFA a los clubes del Ascenso, los altos costos de los operativos policiales y los traslados de los planteles a la hora de disputar un encuentro.

Con el deposito del dinero realizado a principio de semana quedaban por resolver los otros dos problemas. Por ello, se estableció una reunión donde asistieron representantes del llamado "Ascenso Unido" y el presidente Armando Pérez, el vice Javier Medín y Carolina Cristinziano. Y donde se llegó a un acuerdo para el retorno de las actividades. Además se firmó un convenio que decreta la creación de tres comisiones de trabajo: Transporte, Seguridad y Reestructuración de los torneos de Ascenso. Las comisiones serán integradas por dirigentes de los clubes.

El ascenso volverá el 4 de octubre en la Primera C, y el 8, con el resto de las categorías.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »