Se define la serie entre Independiente y Chapecoense

El Rojo y el Verdao se enfrentan hoy por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño es el local en el choque de vuelta con el arbitraje de Roddy Zambrano y la televisación de Fox Sports.



FOTO: DEPOR

El Chapecoense viene de perder 1 a 0 frente a Gremio de local y con mayoría de titulares. El Huracán del Oeste propuso el mismo que juego que hizo en Avellaneda, una línea de 4 con 5 adelante y el que resta detrás de la pelota. Parece no variar a pesar del resultado. No hay variantes por parte Caio Junior respecto al partido de ida.

Por el lado de Independiente, saben que Chapecoense le jugarán de la misma manera. Por lo tanto Milito hizo hincapié en que hay que jugar más por adentro para poder así dañarlos. Los Diablos Rojos vienen de empatar 1 a 1 frente a Tigre, el Matador hizo un planteo similar al Verdao. El técnico mete dos cambios en referencia al cotejo de ida, salen Martínez y Benítez e ingresan Toledo y Meza.

Probable Chapecoense: Danilo; Giménez, Thiego, Filipe Machado y Dener; Matheus Biteco, Josimar, Cleber Santana y Lourency; Tiaguinho y Kempes.


Probable Independiente: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta y Tagliafico; Ortíz; Torito Rodríguez y Cebolla Rodríguez; Meza, Vera y Rigoni.




HORARIO: 19:15

ÁRBITRO: RODDY ZAMBRANO

CANAL: FOX SPORTS


Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »