Sara: "Tenía claro que si trabajaba tenía posibilidad de llegar a este lugar"


El arquero viene de ser el héroe de Boca tras atajar dos penales en la definición frente a Lanús que le otorgó el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.
olé.com.ar


"Se nombraron muchos arqueros, pero yo tenía claro que si trabajaba tenía la posibilidad de llegar a algún lugar" expresó el ex Atlético de Rafaela con respecto a los arqueros que pidió el Mellizo una vez que Orión había tomado la decisión de irse del Club. "Es un premio al esfuerzo y a no rendirme, en todo momento banqué la situación que no es fácil" exclamó.

En la charla con Estudio Fútbol, TyC Sports, Sara lo cargó a Pablo Perez, quien dijo ayer en una nota que el arquero estaba agrandado por haber sido la figura contra el Granate."Pablo está hecho una señorita. Antes lo amonestaban todos los partidos" dijo el santafesino entre risas.

Por último se refirió a que su comienzo en Boca es parecido al del Pato Abbondanzieri y declaró: "¿A quién no le gustaría estar en el lugar de Abbondanzieri? Trato de hacer mi propio camino y disfrutar esta oportunidad porque es un lugar al que no todos pueden llegar."

Por Gabriel Gomez Beaufils

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »