San Martín (SJ) mereció mas pero no pasó del cero contra Colón

San Martín de San Juan y Colón empataron 0-0 en un partido que fue a favor del conjunto Cuyano.
FOTO: Olé
Para cerrar la 4 fecha del torneo de Primera División San Martín (SJ) recibía a Colón que llegaba invicto y sin recibir goles.

El conjunto Sanjuanino llegaba con 2 puntos de los 9 disputados, consiguiendo empates con San Lorenzo y River y perdiendo contra Racing. Mientras que el sabalero llegaba habiendo conseguido 7 puntos venciendo a Aldosivi y Talleres y empatando en 0 con Banfield.
FOTO: Olé
El primer tiempo fue parejo con llegada para ambos equipos. San Martín planteo un juego de pelotazos a la espalda de los laterales y aprovechar la velocidad de Montagna y Villarruel. Mientras que Colón jugó mas de contra y buscar con la velocidad de Silva y la gambeta de Bernardi.

A pesar de las oportunidades ninguno pudo concretarlas siendo un travesaño de Villarruel la jugada mas clara. Ambos equipos fallaron en el último pase.
FOTO: Télam
El segundo tiempo arrancó dominando Colón pero eso duró pocos minutos. Poco a poco San Martín empezó a crecer y lo fue metiendo en su área. Los sanjuaninos se perdieron muchas jugadas claras de gol y la figura de Jorge Broun empezó a crecer. Buscaba de contra pero no pudo resolver ninguna jugada con claridad y las pelotas cruzadas complicaban cada vez mas a los santafesinos.
FOTO: Olé
Villarruel se perdió dos chances claras de gol y otra del uruguayo Chaves. Broun se fue quedando con los centros y los remates de media distancia mientras que Conti y Ortíz se ocuparon de despejar los centros que caían en su área. Asi Colón se abroqueló en su media cancha y se ocupó unicamente de despejar la pelota.

La unica jugada del conjunto de Montero fue por medio de Adrián Bastia luego de una linda jugada colectiva con un tiro a ras del piso que rozó el palo de un entregado Ardente.
FOTO: Télam
Así los minutos fueron pasando y ninguno pudo quebrar el 0. Los cambios introducidos por ambos técnicos no resultaron con efecto positivo.
FOTO: Olé
San Martín perdió dos puntos mientras que Colón se lleva a Santa Fe un inmerecido empate pero que lo ayuda en la lucha por el descenso y da confianza en la solidez defensiva.


Por Tomás Pairetti / TW: @tomipairetti

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »