San Lorenzo visita a La Guaira en busca de la clasificación

Desde las 19.15, en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, San Lorenzo buscará mantener el resultado conseguido en Buenos Aires (2-1) para acceder a cuartos de final de copa Sudamericana.

FOTO: DIARIO LA NACIÓN

Deportivo La Guaira y San Lorenzo buscan quedar entre los ocho mejores equipos del continente. La ventaja por ahora es del Ciclón que ganó la semana pasada con goles de Fernando Belluschi y Nicolas Blandi, mientras que Franklin Lucena descontó para la visita.

En la ciudad de Barquisimeto, a 368 kilómetros de Caracas, se conocerá el rival que enfrentará a Palestino de Chile en cuartos de final que viene de eliminar al Flamengo de Brasil tras derrotarlo 2 a 1 como visitante.

Diego Aguirre presentará una sola modificación respecto al equipo que paró en la ida. Estará desde el arranque Martín Cauteruccio (en la ida quedó desafectado por un virus estomacal) por el juvenil Bautista Merlini.

Eduardo Saragó en la semana manejó el esquema con los mismo once que vinieron al Nuevo Gasometro, pero horas antes del cotejo confirmará los once iniciales.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportivo La Guaira:
Felipe Nuñez; Diego Melean, Luis Morgillo, Franklin Lucena y José Granados; Vicente Suano, Arquímides Figuera, Gustavo Rojas y Arles Flores; Fredys Arrieta y Darwin González. DT: Eduardo Saragó.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Martin Cauteruccio, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Cancha: Estadio metropolitano de Barquisimeto

Horario: 19.15

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Televisa: Fox Sports.

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @Juampiacuna

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »