San Lorenzo avanza en la Copa Sudamericana

San Lorenzo venció 2 a 0 a Deportivo La Guaira y accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron marcados por Emmanuel Mas y Nicolás Blandi.
Foto: @SC_ESPN
El Ciclón venció cómodamente a La Guaira y consiguió lo que fue a buscar a Venezuela: el pase a cuartos de la Copa Sudamericana. Hizo valer el 2 a 1 conseguido en Buenos Aires y se convirtió en el único representante argentino en la edición de este certamen.

El equipo de Diego Aguirre liquidó la serie en el primer tiempo. A los 18 minutos llegó la apertura del marcador, tras un centro de Fernando Belluschi que logró habilitar a Mas y que el lateral sólo tuvo que empujarla. Luego, a los 32 minutos de la misma etapa, Martín Cauteruccio asistió a Blandi y el delantero definió el encuentro. El conjunto venezolano no logró reaccionar y para colmo, en el complemento, terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Franklin Lucena y Arquímedes Figueras.

En la siguiente ronda, el equipo de Boedo enfrentará a Palestino, de Chile, que viene de eliminar sorpresivamente a Flamengo, de Brasil.

Los goles del partido:


Por: Franco Amarilla / Twitter: @Franco7Y




Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »