Rodrigo Mora: "Estoy muy ansioso por volver"

El delantero dejó atrás su lesión y espera con muchas ansias tener algún minuto mañana frente a Vélez.


FOTO: Infobae


El uruguayo, que comenzó a entrenar normal recién está semana, mostró un buen rendimiento en los entrenamientos, a tal punto que es uno de los convocados por Marcelo Gallardo para el partido de este sábado frente al Fortín.


Está mañana, el jugador, dialogó con la prensa y señaló: "Estoy muy ansioso por volver. Vuelvo a ser feliz, a concentrar y estar con mis compañeros. Nunca me había tocado tanto tiempo estar fuera de las canchas", y declaró que el entrenador lo apoyó en todo momento.


Por ultimo, Rodrigo Mora, declaró sobre la competencia que tendrá este semestre para hacerse un lugar entre los once iniciales: "Hace más de un mes que no tocaba una pelota y ésta semana finalmente pude. Ahora estoy muy bien física y mentalmente, sólo deseo jugar. Es una linda competencia en la delantera, el que esté mejor será el que le va a tocar jugar".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »