Ricardo Zielinski: "Va a jugar Danilo Ortiz"

El DT de Racing realizó una conferencia de prensa luego del último entrenamiento antes de recibir a Patronato, por la 4ta fecha del torneo local. Zielinski hizo hincapié en el once inicial que saldrán a la cancha y sobre la idea de juego que emplearán.

Foto: @JoselitoAmado

La idea que tiene el DT de Racing es revertir la situación dada el último (y único) partido con él al mando en el Cilindro. "Jugamos un partido malo con Defensa. Respecto a Vélez, tuvimos las ideas claras y si jugamos como el primer tiempo, vamos a estar cerca de ganar el partido; el partido va a pasar más por lo que haga Racing. Nunca fue nuestra idea meternos atrás. Se habló demasiado por un simple cambio", comentó el DT y además agregó que no habrá cambios con respecto al once inicial de la fecha pasada (mucho se habló de que si Vittor estará de titular o ese lugar lo volverá a ocupar el paraguayo Ortiz y así será: Ortiz de titular y Vittor irá al banco).

Solo pasó una semana de ese mal partido ante Defensa y de ese maravilloso partido ante Vélez, pero... ¿con trabajo se arregla todo? Claro que sí, eso demostró el DT de Racing. Pero, sin embargo fue autocrítico (como lo es siempre en sus conferencias de prensa) y dijo: "Por supuesto que tenemos que hacer un buen partido para que la gente se vaya conforme".

"Me parece que Bou y Romero están buscando su mejor visión. Con González podemos llegar a tener más juego en el medio", dijo el "Ruso" ante algunos bajos rendimientos individuales que atraviesa el plantel. Sin embargo, expresó que "Encontramos bien al plantel físicamente".

Con respecto a la lesión que sufrió Guisao (un desgarro grado dos en el bíceps femoral derecho) estos días en una de las prácticas y el desgarro que sufrió Gastón Díaz, Zielinski dijo que es normal que haya lesiones en un torneo tan competitivo.

"Me da la impresión de que Acuña está manteniendo un nivel muy bueno. Precisa una oportunidad en la Selección", agregó el DT al referirse al buen nivel que está teniendo el volante y goleador de este torneo de "La Academia".

Además, habló sobre la situación que está viviendo Pablo Álvarez y cree que "Hay que respetar los tiempo de Álvarez. Es un jugador importante para el equipo".

Para finalizar la conferencia de prensa, Ricardo Zielinski habló sobre los problemas que está teniendo el Ascenso y la posibilidad que va a tener el hincha de Patronato de poder presenciar el partido en el Cilindro de Avellaneda.. "Siempre voy a estar del lado del ascenso. Se del esfuerzo que se hace en esos clubes". "El fútbol argentino tiene que perder su esencia: sebe haber público de los dos lados".

La posible formación va a ser: Orión; Pillud, Sánchez, Ortiz, Grimi; Romero; González, Aued, Acuña; López y Bou.



Por: Agustina Tisera// Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »