Quilmes venció a Olimpo en un partido clave

El Cervecero derrotó 2 a 1 a Olimpo como local en un duelo relevante para la permanencia de la categoría. Benegas y Da Campo marcaron los goles para Quilmes mientras que Rodríguez lo hizo para el equipo Bahiense.

Foto: Olè


Tras cinco fechas, Quilmes pudo sumar de a tres. En el Estadio Centenario le ganó a Olimpo de Bahía Blanca con goles de Nicolás Benegas, quien jugó por primera vez como titular, y Hernán Da Campo. Carlos Rodríguez había igualado transitoriamente para el aurinegro.

En una primera parte muy disputada, donde Olimpo parecía ser más peligroso en ataque, el local aprovechó y abrió la cuenta a los 17 minutos tras un remate cruzado de Nicolás Benegas. El conjunto Bahiense tuvo situaciones con un remate de Erik Correa y un tiro libre de Jacobo Mansilla pero no logró concretar. 

Ya en la segunda mitad, Olimpo salió decidido a igualar el partido y lo hizo por medio de Carlos Rodríguez, que tras un cabezazo que no pudo alcanzar Rigamonti, ponía la paridad al encuentro. Pero Quilmes nuevamente se recuperaría y a través de una buena jugada surgida de un lateral, Hernán Da Campo sacó un remate que se desvió en un defensor y dejó sin posibilidades a Nereo Champagne.

El equipo de Grelak pudo sumar de a tres por primera vez en el torneo, y alcanzan cinco unidades, misma cantidad que el aurinegro, que cayó luego de tres partidos.

Síntesis:

Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, Escobar, De La Fuente, Trejo; Andrada y Benegas. Suplentes: Ramírez, Pérez Acuña, Benegas, Ramírez, Coria, Pinto y García.

Olimpo: Champagne; Tellechea, Rodríguez, López, Mansilla; Blanco, Villarruel, Fernández; Correa, Coniglio y Pizzini. Suplentes: Anchoverri, Cabral, Alvarez, Freire, Pérez Guedes y Troyanski.

Goles: Benegas '17 PT (QUI), Rodríguez '18 ST (OLI) y Da Campo '28 ST (QUI)

Arbitro: Fernando Espinoza







Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »