Quilmes busca su primera victoria frente a Olimpo

El Cervecero recibirá a Olimpo de Bahía Blanca para abrir la quinta fecha del torneo de Primera División. Será desde las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y con transmisión de la TV Pública.

Foto: TyC Sports


Quilmes y Olimpo abrirán la quinta fecha del campeonato desde las 19 en el Estadio Centenario. El Cervecero viene de una muy mala actuación frente a Boca, donde cayó por 4 a 1,mientras que el conjunto Bahiense viene de conseguir su primera victoria en la fecha pasada contra Godoy Cruz por 3 a 0.

Los dirigidos por Cristian Díaz se ubican decimoterceros en la tabla con cinco unidades, mientras que los de Grelak apenas suman dos. El partido tendrá vital importancia para ambos equipos, ya que se encuentran en la zona baja de los promedios y deberán sumar puntos para no descender a la B Nacional.


Posibles formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Matías Escobar, Maximiliano González y Juan Manuel Trejo; Federico Andrada y Nicolás Benegas.

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodriguez, Víctor López y Jacobo Mansilla; Julián Fernández, Lucas Villaruel, Jonathan Blanco; Fernando Coniglio, Francisco Pizzini y Erik Correa


Arbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Horario: 19.00 (TV Pública)




Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »